En el mundo del espectáculo, a menudo vemos a los actores y artistas en la pantalla, cautivándonos con su talento y carisma. Sin embargo, hay momentos en los que estos talentosos individuos deciden apartarse de los reflectores y sumergirse en experiencias más personales y significativas. Un claro ejemplo de esto es el reconocido actor y cantante Shalim Ortiz Goico, a quien le encanta sacar tiempo para disfrutar de una actividad que comparte con sus hijos: la cocina.

Shalim, quien se convirtió en padre por primera vez a los 29 años, es un actor que, desde pequeño, ha gozado de la comprensión y el amor de una familia unida, valores que comparte diariamente con sus hijos a pesar de su ajetreada vida y la distancia que, en ocasiones, se interpone. Desde temprana edad compartió emocionantes aventuras con su padre Elín frente a las cámaras e interesantes preparaciones con su madre Charytín en la cocina, quien, al igual que sus nietos, el amor por las carnes.
A medida que Shalim y sus hijos, Liam, Evan y Nicolás se sumergen en esta aventura culinaria y disfrutan de la satisfacción de preparar un delicioso corte desde cero, estos momentos compartidos en la cocina se convierten en recuerdos preciados, llenos de risas, conversaciones y sabores que perdurarán en sus corazones.

Picaña, Rib Eye o Ny Steak
(el corte que usted prefiera)
Ingredientes
1 cerveza pequeña
Aceite de oliva al gusto
Sal al gusto
Pimienta al gusto
1 cucharada de ajo
1 cebolla
Arúgula al gusto
1 limón
½ taza de queso parmesano rallado
1 taza de cebollín picado



Preparación
Colocar la carne en una fuente y sazonar con el aceite, sal, pimienta, ajo, cebolla, cebollín, limón y arúgula. Luego verter la cerveza en la fuente donde se encuentra la carne y dejar reposar por 30 minutos.
En una olla o sartén de su preferencia, colocar la carne con la sartén ya caliente y cocinar a fuego lento hasta que la carne esté en el término de su preferencia.
Puede acompañar esta preparación con algunos slides de pan tostado.
