Ellos han sido pareja en el canto y también lo fueron en la vida real. Salieron, se casaron, vivieron juntos por varios años, procrearon dos hermosos hijos: Max Y Emme, en fin, tienen mucha historia juntos y al parecer, una que no ha terminado aún.
Lo cierto es que la ex pareja mantiene a sus seguidores en la incógnita de qué es lo que pasa realmente entre ambos, pues a pesar de que cada uno «ha continuado su vida» independiente del otro, estando Marc ahora casado con Shannon De Lima; continúan las apariciones juntos, donde se les ve a los padres de Emma y Max disfrutando momentos como solían hacerlo antes de los papeles de divorcio.
Una de ellas fue para el cumpleaños de «Jen» donde se le vio a Marc Anthony muy pendiente y entregado. Esto sin mencionar la aparición de la “Diva del Bronx” en el concierto del intérprete de «Vivir la Vida» en el «Radio Music City Hall», donde sorprendieron cantando a una sola voz: «No me Ames», emocionando a todos los presentes, incluyendo a su pequeño hijo Max, quien se encontraba a un lado del escenario.
Y si esto parecían pocas señales, le sumamos los «posteos» en instagram y ahora el anuncio de JLo. ¿A qué nos referimos con esto? Al nuevo material discográfico de López, que será totalmente en español, y contará con la producción de Sony Music Latin y Magnus Media, que tiene como propietario nada menos que a su ex esposo Marc Anthony.
«Su arte, profesionalismo y pasión por la música sólo son algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocos han podido obtener. Me alegra tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y volver a ser parte de la continuación de su legado musical», ha dicho el cantante al referirse al nuevo proyecto con su ex. ¿Ustedes qué creen?