En un rinconcito del paradisíaco destino de Cap Cana, nos topamos con uno de los parques acuáticos más exuberantes y extensos de la República Dominicana: El Dorado Water Park. Un lugar donde sacamos nuestro niño interior y disfrutamos al máximo de sus divertidas atracciones, creando fascinantes aventuras acuáticas y relajándonos bajo el sol caribeño.
Una de las grandes virtudes que posee este parque es la versatilidad de sus atracciones y su amplia gama de amenidades que atraen a personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más atrevidos. Para los adolescentes y adultos están los veloces y osados toboganes, ríos y piscinas de olas emocionantes. Para los más pequeños de la casa, el parque cuenta con piscinas de chapoteo y versiones diminutas y más suaves que los toboganes de adultos. Definitivamente, la diversión está garantizada para todos, ya sea que viajes en familia, en pareja o con amigos.
El Dorado Water Park contempla todas las necesidades de sus visitantes, por esta razón cuentan con áreas de descanso con tumbonas y sombrillas donde puedes relajarte y tomar el sol, de la mano de un personal amable y divertido que harán de esta visita una inolvidable. La ubicación del parque hace que esta aventura sea espectacular; sus lagunas cristalinas y vegetación con una significativa espesura, crean un ambiente impresionante.
Adicional a esto, se encuentra una fascinante historia secreta que conserva el lugar. Con el concepto del mito de la famosa ciudad El Dorado, perdida en las selvas tropicales de América y que durante siglos ha sido el objetivo de todos los buscadores de tesoros, el parque conlleva una historia que es el hilo conductor para que los visitantes vayan descubriendo su mundo, revelando en cada atracción una pista de la siguiente, manteniendo la curiosidad e intriga del visitante durante la aventura hasta llegar a la gran “Cámara del Tesoro”.
Además de las emocionantes atracciones, este parque acuático cuenta con una increíble variedad y calidad en gastronomía en sus restaurantes, con más de 60 menús únicos inspirados en los mágicos sabores del Caribe. Las cartas varían entre platos de bocadillos rápidos como hamburguesas, pizza, alitas y nachos bien cargados, hasta una experiencia culinaria más refinada con platos gourmet preparados por talentosos chefs.
El Dorado Water Park es, definitivamente, un destino único e inigualable, que combina emocionantes atracciones rodeadas de hermosos entornos naturales y una comodidad extraordinaria. Y tú, ¿te animarías a vivir esta aventura?