La icónica firma española de alpargatas, Castañer, celebro un encuentro intimo y creativo en su tienda en Agora Mall, Santo Domingo, de la mano de la creadora dominicana Diana Mella, reconocida por su sensibilidad estética, su amor por los detalles y su comunidad fiel.
Taller de bordado
El evento reunió a un grupo de mujeres alrededor de una experiencia única: bordar a mano las tiras de las alpargatas Castañer, personalizando cada par con hilos, flores y mucha intención. El espacio, ambientado con las flores mágicas de Bluht, se convirtió en el escenario perfecto para una mañana dedicada a la creación, la conversación y la belleza de lo hecho a mano.


El brindis, cortesía de El Catador, aporto el toque perfecto de celebración a una jornada ya llena de inspiración y alegría.
Fue una mañana suave, linda y muy especial, compartió Diana. Ver a mis Diccia Girls bordar, conectar y dejarse llevar por el proceso me lleno el corazón.




La colaboración con Diana Mella reafirma el compromiso de Castañer con el diseño consciente, los procesos artesanales y la celebración de lo autentico.





