WHISPERS.
texto: Nathalie Hernández/ fotos: fuente externa
Luego de 12 años de convivencia (10 de unión libre y dos de casados), la pareja más seguida de Hollywood pone fin a su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido separarse por el bienestar de la familia, según ha afirmado el mismo Pitt.
Son diversas las especulaciones que merodean el divorcio de la pareja «hollywoodense», sin que se haya confirmado alguno. Desde que el portal TMZ dio a conocer la noticia, se formó en las redes una tormenta de memes y «post» por parte de los fans lamentando y comentando la ruptura.
https://www.instagram.com/p/BKnxpR2AfT2/?tagged=bran&hl=es
https://www.instagram.com/p/BKmNTAKgx_L/?tagged=bran&hl=es
https://www.instagram.com/p/BKnUvFlgKrm/?tagged=brangelina&hl=es
https://www.instagram.com/p/BKoE3qNASxA/?tagged=brangelina&hl=es
Posible razones
Se dice que fue Jolie quien decidió poner fin a la relación; sin embargo el por qué es «algo» que todavía está en discusión. Mientras algunos fans prefieren llamarle: «producto del karma»; medios se han dado a la tarea de seguir las pistas y algunos afirman que la separación se debe a que la actriz está en total desacuerdo con la forma en que Brad Pitt educa a los seis hijos que tienen en común.
Siendo más específicos, fuentes cercanas a la pareja han declarado que Brad había estado consumiendo marihuana frente a los niños de manera incontrolada, volviéndose muy violento.
Sin embargo; otros medios internaciones estiman que la ruptura obedece a una infidelidad del actor, con su actual pareja de proyecto en pantalla: Marion Cotillard.
Lo que sí se sabe con certeza es que Brad Pitt se encuentra muy triste por el fin de su relación con Jolie, de acuerdo a sus declaraciones para la revista People.
¿Quién se queda con qué?
En la demanda de divorcio, la actriz pidió la custodia de los niños, sobre lo que TMZ destaca: “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”.
Se especula que el contrato prenupcial de la pareja contiene una cláusula que específica que la actriz de Maléfica se queda con los hijos en caso de que el divorcio sea por una infidelidad del actor… ¿Será que sabía lo que el futuro le depararía?
Por lado, se escribe que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos; mientras que aún no se confirma qué sucederá con los inmobiliarios.
La posición de Jolie
“Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia», dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete”. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.
Antescedentes
Antes de conocer a quien calificó como su pareja eterna, la actriz estadounidense estuvo casada con Jonny Lee Miller y posterior a este contrajo matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien duró tres años.
De su lado, el actor estuvo casado solamente con la también actriz Jennifer Aniston, (historia que hizo historia) antes/durante de conocer a Jolie. Con Jennifer conformó una de las parejas más seguidas y amadas por Hollywood y el mundo, quienes también sufrieron la separación de #Brannifer a finales de 2004, siendo la infidelidad por parte de Brad, una razón que posiblemente también comparte con su divorcio actual. La pareja no tuvo hijos.
Su figura por el mundo
Antes
Se recuerda que en el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres reposaba la figura de la pareja estadounidense, la que en 2013 fue inaugurada para la fiesta de 50 años de Brad Pitt y que hoy, a raíz de su divorcio fue separada.«Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción», afirmó un portavoz.
Después