InicioWhispersEl príncipe Harry y Meghan Markle, vacaciones con los Clooney en Italia

El príncipe Harry y Meghan Markle, vacaciones con los Clooney en Italia

Aunque no han trascendido fotografías de las vacaciones de Meghan y Harry, la prensa ha confirmado que los duques de Sussex, se encuentran disfrutando de un pequeño descanso junto al actor George Clooney y su esposa, Amal, en el norte de Italia.

Los medios internacionales aseguran que Meghan y Harry pasaron unos días en Villa Oleandra, la cual pertenece a los Clooney y se encuentra ubicada a las orillas del lago de Como, en la región italiana de Lombardía.

De acuerdo con la prensa, estas vacaciones de Meghan y Harry, iniciaron el jueves por la tarde y finalizaron el domingo.

El nieto de la reina Isabel II aprovechó para jugar baloncesto con Clooney, mientras que su esposa ayudó a Amal Clooney a cuidar de sus hijos, dos mellizos de 14 meses, según aseguran los medios.

george amal clooney kJVC

La relación del matrimonio británico con la pareja formada por el actor estadounidense y la activista libanesa-británica quedó evidenciada hace unos meses cuando lo vimos ser parte de los asistente a la boda de real, que se celebró en mayo en el Castillo de Windsor.

Se espera que este 29, el príncipe Enrique y Meghan asistan a la gala de los premios musicales Hamilton, en Londres, en apoyo a la ONG Sentebale, fundada por el duque de Sussex para ayudar a los niños afectados por el Sida en Lesoto y Botsuana.

Otros de los datos que ha trascendido es que, nadie puede acercarse a menos de 100 metros de su residencia, al menos que no estén autorizados por Clooney.

Vacaciones de Meghan y Harry… Este es el lugar

gettyimages

villa oleandra george clooney kJVC

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Arqueología experimental: la ciencia que nos permite oler o...

Caty Arévalo Madrid,EFE).- ¿A qué olía una vivienda del Paleolítico? ¿Cómo sonaba una flauta fabricada hace 400.000 años? Oler, escuchar...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -