WHISPERS.

La primera dama de Estados Unidos ya arribó a España, tras visitar dos países africanos, Liberia y Marruecos; para presentar la iniciativa: «Let’s Girls Learn» (Dejemos que las niñas aprendan).
El avión que llevó a Michelle, su madre Marian Robinson, y a sus hijas Malia y Sasha; aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz de Madrid, la capital de la Madre Patria.
El viento fue todo un evento a la hora de descender por las escalinatas del avión, pero gracias a Dios, no ocurrió ningún accidente de vestuario y el momento solo quedó en risas.

Este es el segundo viaje que hace la esposa de Obama a España y su visita de trabajo está dedicada a defender el derecho a la educación de todas las niñas del mundo, objetivo que cuenta con el apoyo expreso de la Reina Letizia.
Y hablando de la Reina de España… tanto ella como el Rey Felipe se encontraban en Navarra visitando la fábrica de Volkswagen al momento de aterrizaje de Michelle, razón por la cuál (cuestiones de agenda) la pareja real no pudo recibirles en el aeropuerto.
Let’s Girls Learn
Este proyecto fue lanzado en 2015, por la primera dama de Estados Unidos, con el objetivo de dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes, de todas partes del mundo, que no acuden a la escuela.