Él fue ganador de la última edición de Vogue Who´s On Next, un concurso que en colaboración con Inditex, apoya y fomenta el talento de toda España. Nació en La Luisiana, una localidad y municipio de la provincia de Sevilla. Con poca edad culminó sus estudios de Diseño de Moda en el Istituto Europeo Di Design.
Prefiere diseñar para hombre, se inspira al verlos por la calle. Su deseo más grande es que su marca trascienda los géneros. Para él una prenda de vestir es una prenda, del sexo o género que sea, le da su personalidad. Hacer moda para él es una vía para contar historias, vivencias y sus propios universos.

Jaime Álvarez inicia su carrera por su práctica en diferentes expresiones artísticas que poco a poco lo fue llevando a la moda, cuenta que desde que tenía uso razón. Sabía que se dedicaría a hacer diseños femeninos, pero poco a poco fue inclinándose por la cortes femeninos, agregándole que está interesado el aportar y desarrollar la moda de los hombres.
Es el CEO de Mans Concept, una propuesta que indica búsqueda de una innovadora sastrería, personal y actualizada. El nombre ‘Mans‘ viene de Demans, apellido de origen alemán del diseñador y director creativo de la marca.

Mans
Propone líneas de prêt-à-porter, además de tener su estudio de sastrería a medida, sus modelos están influenciados por los talleres de ‘Saville Row’ y la técnica japonesa, sin olvidar la estética vanguardista, los cortes limpios y la innovación en los tejidos. Su propietario busca plantear la masculinidad desde otros aspectos, sin dejar de lado los referentes clásicos que fusionan las subculturas juveniles.

