Hoy la familia al completo despidió a Ivana Trump en la Iglesia de San Vicente Ferrer, en Manhattan. Todos de riguroso luto, se reunieron para dar este último adiós a la ex mujer del ex presidente Donald Trump, quien falleció el miércoles pasado de manera inesperada. Ivanka, Donald Jr. y Eric llegaron al mismo tiempo a la iglesia, acompañados de sus respectivas parejas e hijos.
Entre los asistentes no podían faltar Donald Trump y su esposa, Melania, quienes se retrasaron unos 10 minutos aproximadamente, llegando a la iglesia después de que cerraran las puertas. Un retraso que causó muchos comentarios, pues la familia había estado reunida momentos antes en el tanatorio.
La prensa alude el retraso a que probablemente el expresidente sabiendo que sería uno de los asistentes más esperados por los medios, quisiera evitar ser el centro de atención en un momento tan delicado y doloroso.
Aunque solo pudo ser fotografiado la llegada de la familia a la iglesia, pues la ceremonia se llevó a cabo en la más estricta intimidad.
El columnista e íntimo amigo de la fallecida, Robert Couri Hay, aseguró que «todos queremos recordar a Ivana como la persona vibrante y sociable que fue» y es que su historia es, como mínimo, sorprendente. Llegó a la vida del expresidente de los Estados Unidos a inicios de la década de los setenta y no lo hizo con la intención de ser una esposa tranquila, sino con las ganas de poner su sello dentro del imperio de su marido.
Los allegados de Ivana pidieron a los asistentes que, en vez de ramos o coronas, hicieran una donación a Big Dog Ranch Rescue, una ONG que trabaja para el bienestar de los animales, a los que la empresaria adoraba.
Ivana falleció en su casa del Upper East Side. La oficina forense reveló que la causa del fatal desenlace fue una caída por las escaleras.