AUTÉNTICA.
fotos: Fuente externa
La experiencia no se improvisa. Y esta celebridad sí que sabe de eso, ya que tiene más de tres décadas inmersa en la consultoría de comunicaciones y estrategias comerciales para la industria del diseño y decoración de artículos de lujo. No se puede dudar de que conoce el negocio como la palma de su mano.
Las excentricidades son su carta de presentación, desde su elegante vestuario, donde predominan los caftanes, hasta vistosos accesorios en los que, por supuesto, el vibrante colorido nunca falta.
A todo aquello se suman la belleza y elegancia como sello distintivo, impregnados en ella por el dominicano más universal de todos los tiempos, Oscar de la Renta, quien fue su primer jefe y mentor en el mundo de la moda. De él, ostenta grandes tesoros que, si fuera posible, podría realizar un amplio repertorio de sus creaciones como tributo al laureado diseñador. “Oscar fue el rey de todo color y brillo”, alega.
Su estilo original no se inmuta por las tendencias, ya que ella recrea su propia visión del eclecticismo en sus espacios con las cosas que ama. De manera enfática asegura que “algunas personas podrían decir que es demasiado, pero me gusta estar rodeada de todo lo que amo”.
El arte de Juárez se inspira en la decoración moderna de mediados de siglo, con toques energizantes que transmiten alegría. Lo que plasma en su entorno hace consonancia con su estilo de vida, incluyendo hasta la forma en cómo se viste. «Me acerco a decorar mi forma de vestir».
Sus refinadas obras evocan lo subliminal del garbo. En lo que concierne a su firma de relaciones públicas, Christina Juárez & Company, sus principales clientes pertenecen al sector del diseño de interiores.
“Me encanta esta comunidad de diseño muy unida. Soy una persona de personas y me fascina conectarme con la gente. Esa es la parte favorita de mi trabajo”.