Para esta edición especial de bienestar, contamos con la participación de Ana Gabriela Bonnelly, una destacada arquitecta que vela por la perfección y la relajación. Su día a día gira en torno a encontrar y conectar con esos detalles que promueven la paz y la armonía de su entorno y encontrar la belleza en esas pequeñas piezas que normalmente pasamos por desapercibidas.
Desde temprana edad, Ana Gabriela supo que la arquitectura sería su destino; descubrió una pasión por la transformación de espacios que combinó con su amor por la decoración, posiblemente influenciada por su madre Karina Fernández, quien es decoradora de eventos.
Para ella, la arquitectura y el bienestar están intrínsecamente ligados: un espacio acogedor y pacífico es esencial para vivir plenamente y mantener un día a día eficiente. La creación de un área diseñada específicamente para su propósito ayuda a mantener la armonía y facilita una vida mejor. Mantener un estilo de vida saludable es una de las prioridades para Bonnelly. Como amante de la cocina, se mantiene al tanto de recetas y técnicas novedosas que pueda implementar para asegurar una rica comida casera a su familia, ya que para ella las buenas costumbres de alimentación inician desde casa.
Ana Gabriela nos comenta que sus tiernos recuerdos culinarios de la infancia incluyen platos de arroz, habichuelas, albóndigas y plátano maduro, un poco contradictorio hoy en día, ya que sus preparaciones pocas veces incluyen el arroz.
Ingredientes
Galletitas de sésamo gluten free
Queso de cabra
Salmón ahumado
Alcaparras
Eneldo
Miel de trufas (opcional)
Preparación
Iniciar colocando las galletitas e ir montanto los ingredientes a su gusto. Terminar coronando con la miel de trufas.