Todos en algún momento nos hemos propuesto empezar el gimnasio e iniciar una rutina de ejercicios para poder mejorar nuestro estilo y calidad de vida, ya sea simplemente para usar nuestro tiempo en algo productivo o como ponernos en forma, por eso hoy te traemos esta selección de aplicaciones que pueden diseñar tu rutina de ejercicios dependiendo de tus necesidades y así simplificarte la vida.
Fitstar
De la mano de esta app podrás realizar tus rutinas en base a tu estado físico actual, para de este modo poder conseguir mayor resistencia y poder realizar ejercicios más complejos.
Seven
Así como su nombre lo dice, esta app se basa en una rutina de 7 minutos durante 7 meses que apuntan a resultados rápidos.
FitOn
Esta app te da la facilidad de ejercitar en cualquier parte con videos demostrativos, también promete reducir el estrés con practicas de yoga integradas.
FitHack
Con esta puedes acceder a cientos de rutinas y ejercicios para realizarlos en la comodidad de tu hogar.
Fitonomy
Promete ser tu entrenador personal en la palma de tu mano, con un plan de salud incluído en tu rutina, para mantenerte en plena salud física.
Adidas Training
Por supuesto que la icónica marca de ropa deportiva no podía quedarse fuera de esta lista, con la app que han desarrollado y que promete rutinas de ejercicios Hit y sesiones con tu propio peso para fortalecer tu cuerpo completamente.
Adidas Runing
Pensarás que se trata de lo mismo, pero no, es otra aplicación desarrollada por la icónica marca deportiva con el fin de monitorear y controlar tus sesiones de cardio mientras corres y caminas.
Strava
Te permite seguir toda tu actividad física como si fuera una red social, reuniendo todo lo relacionado con tus entrenamientos en un solo lugar.
Fitbit
Se trata de una app desarrollada por Google, en donde promete mantener tu motivación al 100%. Esta puede complementarse con una pulsera Fitbit la cual mantiene el monitoreo de tu actividad física y va alimentando la app con esta información.
Jefit workout
Instrucciones para levantar pesas sin hacerte daño en tus sesiones de gimnasio abierto, rutinas, estadísticas y registros que puedes enlazar a tus redes sociales.